Facebook login

¿Estás tratando de iniciar sesión en su cuenta de Facebook y corriendo en problemas.






Si es así, esta guía es para usted. Aquí está toda la información que necesita para iniciar sesión en su cuenta de Facebook, tan pronto como sea posible.



El primer curso de acción obvia es ir a Facebook.com directamente y tratar de iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.



Si eso no funciona, vas a tener que seguir uno de nuestro Facebook Login guía para encontrar la solución.



Usted es el problema puede ser que el Facebook es temporalmente. Si este es el caso, lo único que puedes hacer es esperar a que vuelva.

Facebook consigue de literalmente millones de visitantes por hora, y esta puede ser la razón por la que usted está teniendo problemas con su Facebook Login.



También hemos notado que en ciertos momentos Facebook desactivará un gran grupo de cuentas para realizar el mantenimiento de su sitio.



Cuando esto sucede, usted debe recibir un mensaje de error en la página de Inicio de sesión de Facebook que le informará del tiempo de inactividad.



Si no puede llegar a la página de Facebook, el problema puede ser que tu proveedor de Internet está bloqueando el acceso.



En este caso, tendrá que iniciar sesión en Facebook Login proxy para acceder a Facebook.



Un servidor proxy te mantiene en el anonimato, mientras que al mismo tiempo que le permite eludir las restricciones de la red de su gobierno, el lugar de trabajo, o la universidad.



Si todo lo demás falla, lo mejor es ponerse en contacto con alguien en Facebook directamente para la ayuda.



Enviar un correo electrónico a support@facebook.com y alguien en Facebook le ayudará.



También se puede consultar el artículo de Soporte Técnico de Facebook para más avanzado Facebook Entrar help.i esperan que la información y los consejos de este artículo le ayuda a obtener iniciar sesión en su cuenta de Facebook con rapidez y facilidad.