¿Es el Cloud Hosting Una solución adecuada para su negocio?

Sin embargo, muchos informes de investigación reciente destacan hoy la posibilidad de que la nube puede ser sólo una moda pasajera y se desvanecerá en los últimos años.






En este sentido, las empresas están desconcertados para seleccionar entre los modelos tradicionales de almacenamiento y el modelo de cloud computing.



En este artículo se esfuerza para confiscar la confusión del lector y proporciona respuestas a las preguntas anteriores:



Con los rápidos avances en los avances tecnológicos, es importante para las empresas de todos los tamaños y formas de adoptar una solución de alta tecnología que pueden superar algunos de los problemas comunes que enfrentan las empresas, como la sobrecarga de tráfico web, el servidor se bloquea con frecuencia, y las fluctuaciones de la red que puede suponer una grave amenaza para su desempeño.



En este sentido, la solución de cloud hosting aborda de manera efectiva todas estas cuestiones de una manera eficiente.



La tecnología indispensablemente permite a las empresas escalar rápidamente los recursos / abajo dependiendo de sus necesidades de negocio.



Sin embargo, algunas empresas consideran que la adopción de esta tecnología desalentador como modificaciones importantes de su presupuesto, aparte de cambiar por completo su estrategia de diseño.


Algunos de los CIOs y gerentes de empresas incluso han afirmado que cambiar su infraestructura de TI a la nube puede llegar a ser una decisión equivocada para las pequeñas empresas.



Por el contrario, los gurús de la tecnología creen que los servicios ofrecidos por los proveedores de almacenamiento en la nube han transformado radicalmente su negocio de las estrategias convencionales en las instalaciones.



Un estudio reciente realizado por IDG reveló que aproximadamente el 70% de las empresas de todo el mundo han adoptado infraestructura cloud.



Esta cifra es 12% superior a 2012. El estudio indica, además, que la mayoría de las empresas están adoptando esta solución de vanguardia debido al aumento de la elasticidad, la innovación y la capacidad de respuesta rápida.



Debido a esto, el gasto total de TI en soluciones en la nube está presupuestado en torno al 24% para el año 2015.



Otra encuesta investigación proclamó que la retroalimentación del proveedor de servicios juega un papel importante al influir en la decisión del propietario.



Los resultados de todos los estudios de investigación que encapsulan nube ha demostrado ser una solución impecable para las empresas, pero esto viene con una serie de peligros potenciales.



Sin embargo, la migración a la nube se ha establecido como una ventajosa para diversos procesos de aplicación dentro de una organización.



Por otra parte, los proveedores de servicios cloud ofrecen una amplia gama de modelos de despliegue de servicios a los clientes, como público, privado, y las nubes híbridas para impulsar su crecimiento organizacional.



También, por hacer uso de esta cartera de servicios, las organizaciones son capaces de impulsar su negocio al tiempo que reduce su tiempo de inactividad de las siguientes formas:



Aplicaciones servicios basados: Permite a las empresas implementar al instante todo incluido suite o algún conjunto particular de aplicaciones para lograr los objetivos de negocio deseados.



Servicios basados en la plataforma: Se permite a los desarrolladores web al instante y con soltura desarrollar, probar e implementar aplicaciones web críticas sobre plataforma altamente flexible y escalable.



Servicios basados en infraestructura: La mayoría de los proveedores de servicios cloud hosting facilita a los usuarios con la plataforma firme y seguro para todas las aplicaciones críticas de negocio y plataforma.



Por encima de todo, las soluciones de nube permiten a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente en general, refuerzan las líneas de fondo de negocio y tomar decisiones de negocios fructíferos.