Conceptos básicos de Search Engine Optimization

Incluso si usted planea en la externalización de su campaña de optimización de motores de búsqueda (SEO) para una empresa de marketing profesional de la red, lo que necesita saber algunos conceptos básicos de SEO que hacen visible su sitio a personas que podrían estar buscando sus productos y servicios.







Estar familiarizado con estas cosas básicas le permitirá entender lo que puede esperar de un vendedor de la red, y en última instancia ayudará a elegir la empresa de marketing en Internet derecho a trabajar.



1. SEO es indispensable



Publicidad Seguro, la búsqueda de pago y los medios sociales pueden darle el tráfico, pero sólo SEO le puede dar visibilidad a largo plazo.



La construcción de un gran contenido, optimización de palabras clave relevantes, la construcción de vínculo, y el/la optimización de páginas es clave para conseguir gratis gigantes del motor de búsqueda de tráfico como Google, Bing y Yahoo.



2. SEO se trata de ser relevante



El objetivo de los motores de búsqueda es remitir a los usuarios a sitios web que son más relevantes para lo que están buscando.



Esta relevancia está determinada por varios factores:



Content Esto se refiere al texto en su página, además de los títulos y descripciones.



Performance ¿Qué tan rápido que hace su carga sitio web? ¿Todos los enlaces funcionan correctamente?



Autoridad- ¿Los otros sitios web autorizados enlace a su sitio web, ya que tiene un gran contenido?



Usuario Experience- Es el sitio fácil de navegar? ¿Se carga correctamente en los dispositivos móviles? ¿Mantiene los datos que recopila de sus visitantes a salvo?



3. Usted no debe utilizar técnicas de SEO 'sombrero negro'.



Los motores de búsqueda, especialmente Google prohibirá su sitio si intenta realizar hacks SEO solapadas.



No trate de engañar a ellos, o que se haga daño en el largo plazo.


Asegúrese de que su vendedor de la red o un especialista en SEO no se involucra en las técnicas de sombrero negro como:



Relleno de palabras clave - Se refiere al uso excesivo de palabras clave en sus páginas de contenido en un intento de atraer a los motores de búsqueda.



Compras Links - Usted quieren sitios de la autoridad para vincular naturalmente a usted, sin usted pagar por el favor.



Google es conocido por castigar a los sitios web que compran enlaces entrantes.



Puerta o puerta de enlace Páginas - Estas páginas "falsas" están diseñados exclusivamente de los motores de búsqueda, no el usuario final.



Ellos están llenos de contenido altamente optimizado para 1-2 palabras claves, y un enlace a una página de destino o el aterrizaje.



Las compañías de SEO que no saben lo que están hablando pueden recomendar algunas o todas las técnicas de sombrero negro mencionadas. No contratarlos.



Para asegurar el éxito de su campaña de SEO, trabajar con una empresa de marketing digital que ha probado historial en el diseño e implementación de estrategias de SEO.



¿Quieres un equipo que va a tomar tiempo para planear una estrategia ganadora que se adapte a sus necesidades específicas.



La empresa SEO debería proporcionar contenido y análisis de la competencia, la investigación de palabras clave, la construcción de vínculo, dentro y optimización de páginas y servicios de marcadores sociales, por lo menos.