Comprobación de indexación de su sitio en Google

"¿Por qué no es mi página web a aparecer en Google?" Es una de las preguntas más comunes que se nos hacen. Así que cuando me encontré con esta guía de SEOmoz, yo sólo tenía que compartirlo con ustedes.


¿Tienes 10 minutos para ahorrar hoy? Según el Dr. Pete en SEOmoz, a 10 minutos es todo lo que se necesita para averiguar por qué su página no aparece en Google.

He aquí un desglose de las tareas en 10 minutos, por lo que puede seguir a lo largo de:

0: 00-0: 30 - Confirmar el sitio está indexado con un sitio de Google: búsqueda de comandos.
Si su sitio web se encuentra dentro de los resultados de la búsqueda, entonces se indexadas en Google y no tienes nada de qué preocuparse.

0: 30-1: 00 - Confirmar que la página no está indexado con un sitio de Google: búsqueda de comandos.

Es hora de revisar la página en cuestión. Si la página no muestra ningún resultado, entonces restringir la búsqueda a un nivel superior (/ carpeta en el ejemplo anterior.)

1: 00-1: 30 - Confirme que la página no es el ranking a través de una búsqueda de coincidencia exacta de su etiqueta del título.

1: 30-2: 00 - comprueba los errores en Robots.txt
Suponiendo que el sitio se está indexando, pero su página web en particular no es, podría ser el momento para revisar sus etiquetas de título para asegurar su no accidentalmente bloqueando arañas de búsqueda.

2: 00-2: 30 - Verifique META Noindex en la cabecera de su código fuente HTML.
Evitar el bloqueo accidental de la araña de Google asegurando que sus datos META no se parece a esto:

2: 30-3: 00 - Compruebe si hay una mala etiqueta rel = Canónical
El problema viene cuando se canonicalize demasiado estrecha. Digamos por ejemplo, que cada página de su sitio tenía una etiqueta canónica con la URL "www.example.com" - Google podría tomar esto como una instrucción para colapsar toda su índice de búsqueda a una sola página.

3: 00-4: 00 - comprueba los errores en la cabecera / redirecciones (como 404 o 301/302)
En algunos casos, una página podría estar regresando una mala cabecera, código de error (404, por ejemplo) o redirección mal estructurado (301/302) que está impidiendo la indexación adecuada. Usted necesitará un corrector de cabecera para esto - hay un montón de los gratuitos en línea (pruebe Web HTTP-Sniffer).

4: 00-5: 00 - Comprobar la duplicación entre sitios
Aunque es posible compartir contenido a través de múltiples sitios, una vez que Google detecta estos duplicados, que probablemente va a elegir uno e ignorar el resto.

5: 00-7: 00 - Compruebe si hay duplicación interna

7: 00-8: 00 - Revisión de calidad texto de anclaje para la combinación de palabras clave infrecuente o repetición no natural

Uno bastante fácil de detectar un problema es cuando usted tiene un patrón de sospechoso texto de anclaje - por lo general, una combinación de palabras clave infrecuente que domina sus enlaces entrantes. Lo que estás buscando es un patrón de repetición no natural. Digamos, sin embargo, que el 70% de nuestros enlaces que apuntan a SEOmoz tenía el anchor text "Danny Dover es impresionante." Eso sería antinatural. Si Google piensa que esto es un signo de la construcción de vínculo manipuladora, es posible que vea que la página de destino penalizado.

8: 00-10: 00 - Revisión de calidad perfil de vínculo

Yo sugeriría revisar artículo completo del Dr. Pete aquí, entra en mucho más detalle e incluye ejemplos y herramientas específicas para ayudar en su auditoría de indexación de páginas.

Si usted encuentra que su sitio no está incluido en Google, entonces el primer paso es conseguir que incluía. Nuestro servicio G-Boost puede ahora conseguir su sitio enumerado en Google en tan sólo 48 horas.