Cómo Configurar RSS Feeds en el Kindle

Mientras que muchas personas no se dan cuenta, ahora es posible leer noticias RSS, correo electrónico, páginas web, y FanFiction en su Kindle a través de la utilización de un servicio gratuito llamado KindleSend.







Se trata de un nuevo servicio de distribución de contenidos que descarga automáticamente noticias RSS, correo electrónico, página web de, etc; los formatos para el Kindle, y los envía por cualquiera de 3G o WIFI en la hora y el día que usted especifique.



Enviar Kindle puede enviar actualmente cualquiera de los siguientes:



Feeds RSS Kindle



Noticias RSS se descargan automáticamente, se procesan y combinan en un solo documento específicamente formateado para leer en el Kindle de Amazon. Usted puede elegir entre una amplia gama de noticias RSS existente alimenta o se puede crear su propia fuente de noticias RSS.



Kindle Prensa



Además de libros, Amazon ofrece suscripciones a periódicos, pero el coste de una suscripción puede ser bastante alta, es decir, más de $ 20 USD al mes. Afortunadamente, usted puede conseguir las suscripciones de noticias más populares de forma gratuita;

suscripciones gratuitas, tales como The Guardian, BBC News, etc.



Correo electrónico Kindle



Sus últimos 50 mensajes de correo electrónico se descargan, combinados en un solo documento y formato específico para la lectura en el Kindle. No se puede enviar correo electrónico, pero usted puede leer su correo electrónico en el movimiento, en el tren, o países extranjeros



FanFiction.Net en el Kindle



Si usted tiene una cuenta de FanFiction.Net puedes sincronizar todas las historias en su lista de favoritos a su Kindle. Cuando se detecta un nuevo capítulo para una de sus historias favoritas, la historia en tu Kindle se actualiza automáticamente con el nuevo capítulo.



Instapaper



Si utiliza el popular servicio Instapaper para marcar las páginas web para su posterior lectura, puede integrar con KindleSend. Las páginas posteriores leer se descargan automáticamente a su Kindle a la siguiente sincronización.



Enviar páginas a su Kindle



Puede enviar el contenido de una página web a su Kindle. Elimina cualquier publicidad / headers, y le envía el contenido básico de una página. Opcionalmente se puede elegir monitorear una página web para los cambios, por lo que si se actualiza la página, la página en tu Kindle también se actualiza. Esto es ideal para mantener su horario de trabajo / escuela hasta al fecha o mantener la información importante con usted.



RSS, envíos de correo electrónico, y Webpage Kindle programadas



Sincronización programada completa es compatible, así que usted puede controlar cómo y cuándo se envían RSS, correo electrónico y noticias a su Kindle. Por ejemplo si usted salga de su casa a las 7 am, el Kindle se puede actualizar a las 6:30 am para que la última RSS, correo electrónico, noticias y están listos y esperando para que usted lea en su viaje al trabajo / escuela.



El servicio KindleSend es muy fácil y sencillo de configurar / uso.

Tras el registro se le guiará a través del proceso de configuración. Después de la configuración que usted navega a través de una lista de fuentes y feeds RSS Kindle, y sólo tiene que añadir los que le interesan;



el proceso de sincronizar tu Kindle se hace detrás de las escenas.

Para sincronizar tu Kindle Puede fijar automatizado horarios, o haga clic en el botón de sincronización en la parte superior izquierda de la pantalla.