8 cosas que debe comprobar Antes de pulsar un botón Publicar

Cualquiera puede publicar un mensaje en sus blogs, pero se necesita más para publicar una gran entrada de blog.



Si usted es nuevo en los blogs, entonces este artículo puede ser una lista de verificación para usted antes de golpear el botón "publicar" para su post en su blog.



Para aquellos de ustedes que están familiarizados con los blogs, puede utilizar este artículo como referencia al publicar la entrada de blog.



A continuación se presentan algunos de los aspectos importantes que quiera para comprobar en su blog antes de publicarlo para que el mundo vea.



título

El éxito de su blog depende de su título. Lo primero que la gente ve es tu post título del blog y la gente está más obligado a leer el post si el título se ve atractivo para ellos.



Elegir el título adecuado que sea relevante, a corto y potente hace que sea más probable que atraer a la gente a hacer clic en él y leerlo.



La clave para un buen título es el que es relevante, interesante y hace que el lector sienta curiosidad.



párrafos

A largo post debe ser dividida en varios trozos de párrafos para hacer que parece más fácil de leer.



En comparación con un largo post de 800 palabras en un solo párrafo puede apagar completamente la gente fuera ya que parece que una gran parte de las palabras de digerir.



Además de eso, también se ve como spam se tomó el contenido a alguna parte y, literalmente, publicada sin mucho cuidado.



Cuando usted como el editor ni siquiera preocuparse por el formato de su contenido, da razones la gente no preocuparse mucho acerca de su contenido, y mucho menos tomar el tiempo para leerlo.



imágenes

Las imágenes son grandes para darle vida a su contenido. Es ideal para ser utilizado con el contenido siempre y cuando se va a dar a sus lectores más variedad que sólo mirar los textos aburridos.



Escoja imágenes relevantes e interesantes para poner en su puesto.



enlaces

Poner enlaces en tu mensaje y puede ayudarle a mantener su visitante ya en su sitio o les ayuda a dirigir a donde usted quiere que ellos.

El uso de enlaces para llevarlos a sus otras publicaciones en blog ayuda a saber más sobre el contenido de su sitio y saber lo que su sitio se trata de su blog.



Organización Uso de categorías

Al igual que los párrafos hace que su contenido posterior mucho más aseado y legible, que agrupa a las entradas del blog en categorías hace que sea más fácil para sus visitantes a encontrar mensajes sobre temas particulares.



Esto ayuda a hacer tu blog o sitio mucho más fácil de navegar alrededor y sus visitantes no se confundan o se encuentran perderse mientras navega alrededor de su sitio.



Publicar en el momento adecuado

Publicar una entrada de blog en el momento adecuado hace que sea más relevante y tener un mayor impacto.



Si envías por la moda o algo que es estacional, entonces publicar su entrada en el blog durante el tiempo de la temporada festiva o cuando la moda es en la tendencia de que la temporada va a atraer más gente a leer sobre él.



Revisa tu ortografía

Ortografía dice mucho acerca de usted, el escritor detrás de la entrada de blog.



Si tiene problemas con la ortografía, puede utilizar el corrector ortográfico para ayudarle a salir.



Simplemente escribe tu mensaje a continuación, compruebe que el uso de correctores ortográficos gratis en tu editor de texto o las damas gratis hechizo en línea.



Esto lleva muy poco tiempo y se ahorra a sus lectores la molestia de tratar de averiguar lo que está hablando en su blog.



No publique inmediatamente

Después de haber completado su blog y hacer todo lo que usted necesita hacer para ello, tales como la inserción de imágenes y hacer un control sobre su ortografía, ¿por qué no dejar que repose durante un tiempo antes de publicarlo.



No publicar inmediatamente y volver a su artículo una hora o un día más tarde puede ayudar a ver su puesto en una perspectiva diferente.

Usted puede encontrar que usted podría haber perdido algunas cosas o usted quiere cambiar algunas partes de su entrada en el blog.



Después de esto, puede publicar la entrada de blog.



Si usted desea mejorar su blog, usted puede utilizar estos consejos para mejorar tu post antes de publicarlo en tu blog o tu web.



Antes de que usted lo sepa, usted puede notar que los mensajes que publique estarán haciendo un mejor trabajo.