5 Consejos para elegir inmejorables Imágenes para tu web

Artículos con imágenes que los acompañan se ha comprobado que se hace clic en a un ritmo mayor que el texto de sólo artículos. Nuestros ojos gravitan en torno a la imaginería y lo detectamos cuando aterrizamos en una página.


Esto siempre ha sido así, que datan de siglos atrás. Cuando la noticia se entrega a diario en el interior de los periódicos, los periódicos siempre ofrecieron una foto prominente y atractiva en sus portadas.


Hoy en día, en el Internet, principalmente un medio visual, el poder comunicativo de las imágenes en bruto ha aumentado de forma exponencial. Elegir la foto de la derecha, sin embargo, puede ser desalentador, difícil o requiere mucho tiempo.


He aquí cinco consejos sobre cómo adornar sus artículos y entradas de tu web o blog con fotos hermosas y provocativas que se agarra a su público y mantenerlos



Mostrar Vida


Usted podría estar acostumbrado a pensar en imágenes como una forma de capturar a una persona que presenta en su lugar. Pero tratar de ampliar sus horizontes y acercarse a su selección de fotografías como reportero gráfico en busca de capturar un momento o sentimiento específico en el tiempo. La más singular del momento, mayor que resonará con usted y su audiencia. Las fotos no deben ser una idea de último momento antes de la publicación, las imágenes activos y creativos harán una diferencia discernible.



Espolvorear color


Hay sólo unos pocos segundos para coger realmente la atención de alguien, ya que la tierra en su página o desplazarse. Tener un frente de la imagen y el centro para que la experiencia de lectura es un comienzo, pero al seleccionar una foto que toma los lectores por sus nervios ópticos es una manera segura de conseguir que se quede. Ciertos colores atraen a nosotros de diferentes maneras . En cuanto a su artículo, pensar en lo que la emoción te está esperando para despertar a. Y a continuación, elija una foto llena de colores que reflejan eso. Es la primera impresión que es más importante, después de todo.



Piensa diferente


Hacer algo inesperado. Con demasiada frecuencia, la gente simplemente tirar una foto de un caballo sobre un artículo relacionado con los caballos. Es fácil, pero también es fácil perderse en la mezcla con los demás artículos de caballos que hay. Pregúntate a ti mismo lo que el mensaje es realmente y luego elegir una imagen en consecuencia. En el ejemplo de los caballos, si se trata de una epidemia, mostrar un caballo débil. Si se cubre un caballo apreciado, asegúrese de elegir una imagen de un caballo envuelto con una cinta. Los accesorios en la imagen cambian drásticamente el significado de una imagen a la siguiente.



A lo grande


Cada artículo debe tener una imagen grande, que obliga en o cerca de la parte superior. Si alguien pasa a través de su sitio ve demasiado texto en la parte superior, que es probable que irse. Es estéticamente agradable para ver una imagen de la bandera de inmediato – sólo tiene que buscar la forma en que Facebook y Twitter rediseñado sus páginas de perfil. Editores de sitios populares han reconocido los beneficios que obtienen de atenerse a este principio. Usted debe seguir el ejemplo y por omisión de incluir una foto grande que hablar en voz alta para el artículo.



Ir con pequeña


Para los artículos más largos, usted debe descubrir nuevas maneras de mantener al lector enganchado. Las ayudas visuales, como gráficos y jumpquotes recorrer un largo camino, pero podrían golpear la cuerda equivocada para la gente menos intelectual. No importa, es esencial para romper el texto de vez en cuando. Flotador de un tiro en la cabeza del tamaño de la imagen a la derecha de la mitad del camino a través del texto del artículo. Esto hará que el texto siempre mucho menos intimidante y ayudar al lector a obtener hasta el final. También puede utilizar estas para ilustrar sus puntos individuales a lo largo del camino. Una vez que usted tiene un público específico y feliz, le toca a usted para mantenerlos allí. Y una serie de pequeñas imágenes de todo hará el truco.